En esta bitácora,
podrás ver y comentar si te apetece,
todas esas obras, monumentos,
despropósitos y desvaríos
de la Cormarca del Guadiato;
protagonizada por nuestros políticos
y perspicaces dirigentes,
esos burros cargados de letras...

domingo, 21 de marzo de 2010

KiosPap ¡Vaya postes de mierda!


Otro obstáculo más en las aceras del paisaje urbano de Peñarroya-Pueblonuevo. Pero éste aparte de ser feo -¡Pero feo… feo!- no sirve para nada. Han comprado unos cuantos, y han puesto gran parte de ellos junto al “carril bici” de la Ronda Norte. Por supuesto, el carril bici, sigue plagado de mierdas de perro.
¿Alguien de ustedes vio a algún dueño de perro hacer uso de ellos? ¿Cuánto nos ha costado esta tontería? ¡Vaya postes de mierda!

4 comentarios:

  1. Antes de poner estos trastos, tendrían que obligar a dar algunas clases de civismo a los paseantes de perros...

    ResponderEliminar
  2. Yo sí uso estos postes, que no son "de mierda" sinó "para la mierda", es una cuestión de preposiciones...Que algunos no los usen no significa que no sirvan para nada. Informate antes de escribir en caliente.

    ResponderEliminar
  3. Me parece cojonudo que hagas, o hagáis uso de estos famosos postes, para eso se colocaron. Pero ¿La excepción hace o confirma la regla?

    A los pocos días de que se hubieran instalado estos postes, vi como unos mozalbetes, por no llamarles gamberros, se dedicaban a saquear uno de estos postes y, romper y desperdigar todo el contenido en bolsas de plástico que en su interior había.

    Puede que lleves razón al decir que este artículo lo escribiese en caliente, pero basta que te des una vuelta por la ronda norte, por la acera o el carril bici, y verás como está lleno de cacas de perro. Y ahora, no querrás que piense del buen uso de los postes de marras.

    “La generalización vulgariza el discurso” Os pido disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes tiempo, te sugiero que leas la siguiente entrada: http://tierradeyerros.blogspot.com/2010/04/el-paseo-del-perro.html

    Por supuesto, sin ánimo de generalizar...

    ResponderEliminar

Te recuerdo que eres libre de expresar y comentar lo que te plazca, pero no se permiten los insultos.